Toyota

La firma presentó su nuevo Corolla

Es el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado América latina. Se destaca por su performance, diseño renovado y mayor equipamiento tecnológico.
El modelo más vendido en el mundo y se lanza con dos motorizaciones.El modelo más vendido en el mundo y se lanza con dos motorizaciones.El modelo más vendido en el mundo y se lanza con dos motorizaciones.El modelo más vendido en el mundo y se lanza con dos motorizaciones.El modelo más vendido en el mundo y se lanza con dos motorizaciones.
El modelo más vendido en el mundo y se lanza con dos motorizaciones. 

Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla en nuestro país. Se trata de la 12va generación del vehículo más vendido del mundo, con más de 45 millones de unidades durante 53 años de vigencia en el mercado. Incluye un diseño completamente renovado, una mejora sustancial en la performance dinámica, nuevas opciones de motorización y transmisión, sistemas avanzados de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad del conductor y pasajeros, mayor equipamiento tecnológico y un destacado confort de marcha. Los precios van de 1.912.500 pesos para la versión naftera, y de 2.010.600 pesos la diésel.

El nuevo Corolla está desarrollado sobre la plataforma global GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA (Toyota New Global Architecture), se fabrica en la planta de Toyota en Indaiatuba (Brasil) e introduce por primera vez una variante de motorización híbrida auto- recargable, convirtiéndose en el primer vehículo de estas características de propulsión producido en la región de América Latina. En la Argentina, el Corolla es líder de su segmento hace ocho años consecutivos, obteniendo un market share promedio del 33 por ciento durante los últimos cuatro años y alcanzando el 41 por ciento en 2018.

El Corolla 2020 renueva su diseño exterior ofreciendo un aspecto más sofisticado y dinámico. El diseño interior también se renueva completamente con foco en la elegancia, confort y espacio interior. Las unidades incorporan tecnología y conectividad en toda la gama, adoptando como novedad un equipo multimedia con pantalla táctil de 8” y navegador satelital con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto®.

El display de información múltiple en el tablero con pantalla a color de 7 pulgadas, climatizador automático digital bi-zona, techo solar con apertura eléctrica (para la versión 2.0L SEG CVT), asientos tapizados de cuero natural y ecológico, asiento del conductor con regulación eléctrica, faros delanteros bi-Led con regulación en altura, espejos exteriores plegables automáticamente y con desempañador.

Completan la oferta en equipamiento tecnológico y de confort el sensor de lluvia y la cámara de estacionamiento con sensores delanteros y traseros. Confort de marcha y mayor estabilidad gracias a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA): un centro de gravedad más bajo, una mejora notable en la rigidez estructural y la adopción de una nueva suspensión trasera independiente son algunas de las mejoras provenientes de la adopción de la filosofía TNGA y la nueva plataforma global GA-C.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ