Tigre llega con muchas bajas para enfrentar a Racing
Trofeo de Campeones: Gorosito no quiere dar ventajas
Imagen: Fotobaires

El técnico de Tigre, Néstor "Pipo" Gorosito, expresó su respeto hacia Racing, rival al que enfrentará en la final del Trofeo de Campeones, aunque aseguró que a su equipo no lo van a tomar "por sorpresa" cuando se midan el sábado en Mar del Plata.

"Respetamos mucho a Racing por la calidad de jugadores que tiene y porque son los últimos campeones de la Superliga. Ya nos hemos enfrentado varias veces y nos conocemos mucho. No nos van a tomar por sorpresa", declaró.

Con respecto al armado de su equipo, que marcha cuarto en la Zona 2 de la Primera Nacional a 12 unidades del líder, Gorosito catalogó como "muy difícil" que lleguen en condiciones los lesionados Walter Montillo, Néstor Moiraghi y Jorge Ortíz, por lo que no quiso confirmar el once titular.

"No le queremos dar herramientas al adversario para que desarrolle lo suyo en base a lo nuestro, no va a haber tanto misterio. El equipo no va a variar mucho del que venía jugando", afirmó el sabio Pipo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ