Entre las 23 y las 3.30  
Cierran un tramo de la autopista Buenos Aires – La Plata por obras  

La Autopista Buenos Aires-La Plata estará cerrada durante la noche en el tramo Hudson-La Plata, en sentido a la ciudad de Buenos Aires. Será desde las 23 hasta las 3.3 por obras en la futura bajada en la localidad de City Bell. El corte, que también se producirá mañana y hasta la madrugada del sábado, generará desvíos desvíos hacia el ramal Gutiérrez y Camino Centenario.

La empresa Aubasa procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la autopista, lo que, por seguridad para los usuarios, requerirá el cierre de la traza. La alternativa en este horario será tomar Camino Centenario hasta la rotonda Alpargatas y de allí por Ramal Gutiérrez hacia la Ciudad.

Los trabajos continuarán la semana próxima, el martes 17 y miércoles 18 de diciembre sobre la mano a La Plata en la misma franja horaria de 23 a 3.30, informaron desde la empresa.

La conexión City Bell tendrá 2,5 kilómetros de extensión y vinculará la autopista en el km 42 con el Camino Centenario a la altura del Parque Ecológico. La bajada estará a la altura del km 42,3 de la Autopista, y desde allí se trazará la conexión que desembocará en el Centenario, en las proximidades del Parque Ecológico, a la altura del paraje conocido como “Curva de la Muerte”, tras pasar sobre las vías férreas y varios cauces de diferente envergadura.

El proyecto contempla la construcción de una calzada principal de dos trochas indivisas de 3,65 metros de ancho y banquinas de 3 metros de ancho, 2,50 metros de ellos pavimentados.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ