"Lo que no cae", nuevo libro de Diego Tatián

Un cuaderno de bitácora político

Lo que no se cae, el nuevo libro de Diego Tatián, doctor en Filosofía y docente de la Universidad Nacional de Córdoba, es un “cuaderno de bitácora político”, un conjunto de textos escritos y publicados o leídos durante el gobierno de Mauricio Macri.

El principal objetivo del libro --publicado por Cuarenta Ríos-- es “obtener una sabiduría de la derrota y lograr un aprendizaje de la pérdida”, según palabras del propio Tatián.

La mayor parte de los textos fueron publicados anteriormente en distintos diarios, revistas portales, muchos de ellos en PáginaI12, durante los últimos cuatro años. Para esta compilación los escritos fueron modificados o ampliados.

“La sabiduría militante obtenida en estos años de aprendizaje y experiencia colectivos deberá producir nuevas formas de intervenciones territoriales, y acompañar con el pensamiento y con la acción política (que sin duda es una forma de pensamiento) lo que decante en el tiempo que nos va a tocar”, remarca Tatián, al comienzo del libro. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ