"Me comprometí a hacer una revolución desde el amor ”

Marcelo Tinelli y la lucha contra el hambre

Tinelli buscará mañana la presidencia de San Lorenzo. Tinelli buscará mañana la presidencia de San Lorenzo. Tinelli buscará mañana la presidencia de San Lorenzo. Tinelli buscará mañana la presidencia de San Lorenzo. Tinelli buscará mañana la presidencia de San Lorenzo. 
Tinelli buscará mañana la presidencia de San Lorenzo.  
Imagen: NA

Marcelo Tinelli se refirió hoy a su participación en el Consejo Federal de Lucha contra el Hambre, al que fue invitado por Alberto Fernández antes de que asumiera la presidencia de la Nación. "Tenemos que buscar una sociedad más igualitaria y eso lo hablamos con el Presidente”, señaló el conductor de televisión, quien recalcó que “hay 16 millones de pobres en Argentina y cuando a vos te falta la comida te ponés malo”.

En declaraciones a FM 97.4 Club Octubre, Tinelli planteó que “en vez de estigmatizar al supuesto malo hay que saber entenderlo, tener una mirada piadosa. Esa persona ha quedado fuera del sistema con diferentes políticas. Hay que traerlos a la mesa". Afirmó además que no pretende ningún cargo y aclaró que ya tiene su propia fundación "y ayudo en el silencio”.

Destacó la iniciativa del Presidente y advirtió que “este proyecto nos tiene que involucrar a todos los argentinos”. "Me comprometí a integrar a los argentinos a una mesa, a darle de comer a la gente, a hacer una revolución desde amor”, agregó.

En otro orden, se refirió a las elecciones de este fin de semana en San Lorenzo, donde se presenta como candidato a presidente y habló de la vuelta a Boedo. Dijo que la idea es “amigarse con algunos vecinos, contarles la valorización que van a tener las tierras”. Agregó que el futuro estadio azulgrana será “multipropósito”, no solamente de fútbol, con “mucho espacio verde” en “el barrio que menos espacio verde tiene en toda la Capital Federal”, adelantó la posibilidad de construir una escuela y un centro comercial. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ