La Unión Argentina de Rugby inauguró oficialmente Casa Jaguares, el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, pensado para la preparación de Los Pumas y Jaguares. A su vez, también se presentaron las camisetas titulares y alternativas, que la franquicia argentina utilizará para el Super Rugby 2020.

Sponsors, medios, influencers, autoridades de la UAR y otros invitados especiales fueron recibidos por el Head Coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, junto a su staff y los 41 jugadores que integran el plantel, que recibieron a los asistentes y compartieron un brindis en el High Performance Sports Centre, más conocido como Casa Jaguares. 

Por su parte, todos los espectadores pudieron recorrer los sitios más emblemáticos de la casa y disfrutaron de una gran tarde en la zona norte de Buenos Aires.

El predio cuenta con un gimnasio de 520 mts2, equipado con máquinas de última generación; zona de hidratación; espacio de recreación; una cancha de entrenamiento con las mismas dimensiones que el estadio de Vélez Sarsfield (Jaguares hace de local ahí); media cancha para destrezas, un sector para la preparación física y otro para formaciones fijas; tres vestuarios con sus respectivos baños; tribuna con 100 butacas; dos piletas de recuperación, una para frío y otra climatizada; auditorio y sala de estudio con capacidad para 50 personas sentadas; tres oficinas; sala de fisioterapeutas con atención para 10 personas en simultáneo; dos consultorios médicos; estacionamiento; habitaciones con 20 camas para descanso, living, cocina y parrilla.