“Hoy tuve el placer de hablar por teléfono con el presidente @AlFerdezOK. Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta @CristinaFKirchner , saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con Ustedes”

Con estas palabras, acompañadas de una foto de la asunción presidencial del pasado martes, Diego Maradona dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que charló en las últimas con Alberto Fernández. Ambos tienen algo en común: Argentinos Jrs. El astro debutó en Primera División con los colores del conjunto de La Paternal, mientras que Fernández es un reconocido hincha de los Bichitos Colorados. Además, Maradona dirige actualmente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo del que es hincha la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

 

Su posteo en Instagram se da cuatro días de la asunción de Fernández, a quien ya había manifestado su apoyo, al tiempo que criticó al presidente saliente, Mauricio Macri. Maradona volverá hoy a la cancha de Argentinos, que lleva su nombre desde la reinauguración de 2003, para un partido solidario en recuerdo del fallecido periodista Sergio Gendler.