El arquero Juan Pablo Carrizo, ex jugador de River, protagonizó este domingo una jugada que recorrerá el mundo al sufrir un gol insólito en el partido que Cerro Porteño perdió 4-2 ante General Díaz en la última jornada del torneo paraguayo del fútbol.

Cuando no se habían llegado a disputar tres minutos, Carrizo recibió la pelota de un compañero y, tal como es su costumbre, se demoró en rechazar y esperó la llegada del delantero rival para intentar eludirlo. Esta vez, Pablo Gaitán, argentino ex Rafaela y Unión de Sunchales, lo fue a presionar y alcanzó a puntearle la pelota en el área chica.

A pesar del esfuerzo del jugador de General Díaz, el balón le quedó otra vez al arquero, que de nuevo intentó dominar con su pie y, como se resbaló, dejó la pelota muerta sobre la línea para que llegara Cristian Gaitán, hermano de Pablo, para anotar el gol para el equipo visitante.

Tras el error de su arquero, Cerro Porteño llegó al empate por intermedio del ex Boca Federico Carrizo aunque General Díaz volvió a adelantarse a través de Alex Garcete. Si bien el "Ciclón de Barrio Obrero" pudo empatar antes del final del primer tiempo gracias a Sergio Díaz, el conjunto visitante se puso otra vez en ventaja al inicio del segundo tiempo por intermedio de Enzo Giménez y cerró el marcador Julio Doldan.

La fecha de este domingo fue la última del Clausura paraguayo, donde Olimpia ya celebró el título y Cerro Porteño terminó en la tercera posición, a 17 puntos del campeón. Con el triunfo, General Díaz evitó el descenso.