El flamante diputado y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, cortó la comunicación con un exabrupto, tras una breve entrevista con el periodista Pablo Duggan, en la que el entrevistador le criticó la posición de la bancada de Juntos por el Cambio de modificar el eje de la discusión de la Ley  de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en un debate sobre una supuesta entrega del "poder público" al Ejecutivo.

 "Breve reportaje al diputado de Cambiemos Alfredo Cornejo. Ante un intercambio de opiniones sobre si estamos en emergencia o no, cortó la comunicación y me mandó a la mierda. Y bue...", relató el periodista el episodio que vivió durante el programa vespertino que conduce en Radio 10. 

El ex gobernador de Mendoza intentó explicar su oposición a la norma impulsada por el Gobierno con argumentos jurídicos respecto de las circunstancias en las que se le pueden delegar atribuciones al presidente. El argumento de Cornejo fue el mismo con el que abrió el debate en el recinto el diputado del PRO, Luciano Laspina, a pesar de la decisión del Ejecutivo de eliminar el cuestionado artículo 85 , y que fue llevado al extremo por la diputada Elisa Carrio en su aparición en el Congreso .    

Cornejo reconoció que la pobreza se ubica "entre el 30 o 40 por ciento", pero se enojó con las interrupciones de Duggan. "Bajá línea vos, pero no me usés a mí", le lanzó antes de cortarle la comunicación, que quedó abierta hasta que se escuchó decir al flamante diputado radical: "¡Andate a la mierda!"