Lanzamiento

Un mouse para diseñadores

Logitech presentó su nuevo mouse de alta gama, para uso profesional
Mouse LogitechMouse LogitechMouse LogitechMouse LogitechMouse Logitech
Mouse Logitech 

Logitech lanzó el mouse inalámbrico MX Master 3, un dispositivo concebido para usuarios avanzados, como diseñadores, desarrolladores y creadores de software. "Brinda alto nivel de precisión, así como configuración personalizada y terminación ultra-premium", resume la empresa. El dispositivo incluye un botón de gestos, un área para el manejo de comandos para avanzar/retroceder y un nuevo botón rueda para el pulgar. Pero el punto más saliente y la principal diferencia en relación al resto de los mouse del mercado es el botón rueda MagSpeed Smartshift, rediseñado para brindar a los usuarios un control natural e intuitivo, que permite un desplazamiento de 1.000 líneas en 1 segundo y un sobresaliente nivel de precisión, como para detenerse sobre un píxel.
Se puede usar tanto en equipos Windows, Mac y Linux. Opera de manera inalámbrica y tiene un sistema de carga rápida vía USB-C, que funciona hasta 70 días con carga completa y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida. Se vende a un precio que ronda los 8 mil pesos.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ