Relanzamiento del partido de Alicia
La herramienta Kolina

El partido Kolina, conducido por Alicia Kirchner fue relanzado en la Asociación Bancaria de Rosario y contó con una amplia presencia: El diputado del Parlasur Agustin Rossi, los diputados nacionales Carlos Castagneto, Josefina González, Marcos Cleri, Eduardo Seminara y la diputada provincial Silvia Simoncini y la presidenta del partido Kolina María Cecilia Velasquez. Los Coordinadores de Kolina Santa Fe, Esteban Mariño y Leandro Uset agradecieron la presencia y resaltaron que "hoy más que nunca hay que estar en el territorio como nos enseñó Alicia, el incansable trabajo junto a la gente es primordial".

Por su parte, Rossi aseguró que "el problema que tienen (en el gobierno nacional) es que el kirchnerismo existe en el pueblo". Y agregó que "en los barrios de Rosario hoy se come una vez por día y cesantean trabajadores. Sólo hay que mirar al pueblo para ver la realidad".

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ