Roma, donde juegan Diego Perotti (foto), Federico Fazio y Javier Pastore, será local este domingo ante Torino, en uno de los cuatro cotejos con los cuales comenzará la 18ª fecha de la Serie A italiana, la primera de 2020. El encuentro se desarrollará en el estadio Olímpico de Roma desde las 16.45 de Argentina.

Roma terminó 2019 con una goleada como visitante ante Fiorentina (4-1) y suma 35 unidades, a siete de los punteros Juventus e Inter y a uno de Lazio, que es el tercero.

Ante Fiorentina, Perotti (de fugaz paso por Boca Juniors) fue titular, Fazio (ex Ferro) estuvo entre los suplentes y Pastore (ex Talleres y Huracán) no fue citado por el entrenador portugués Paulo Fonseca.

Por su parte, Torino está 10º con 21 puntos, cuenta con Cristian Ansaldi y en la última presentación de 2019 sufrió de local una dura caída 1-2 ante Spal 2013.

Lazio, en donde juega Joaquín Correa (ex Estudiantes), también puede acercarse a los punteros cuando visite desde las 8.30 al Brescia, que es uno de los tres últimos que descienden, en el estadio Mario Rigamonti.

También juegan Spal 2013-Hellas Verona (a las 11) y Genoa-Sassuolo (a las 14).