El senador Oscar Parrilli respaldó la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y aseguró que los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri fueron "lo peor que hubo" en materia de inteligencia y destacó que "había bandas" que "se operaban entre ellas"

En ese sentido, señaló que "si la SIDE fue lamentable durante los 30 años de democracia, estos cuatro años fueron lo peor de lo que hubo en materia de servicios de inteligencia en la Argentina", aseguró el ex titular de la AFI. 

"Había bandas, había grupos que operaban indistintamente y que hasta se terminaron operando entre ellos. Espiaron a (Elisa) Carrió, a (María Eugenia) Vidal, a (Daniel) Angelici, no solamente a nosotros. Se pinchaban los teléfonos entre ellos", subrayó el ex funcionario nacional. 

Parrilli visitó la Casa de Gobierno para recorrer obras junto a arquitectos de la Secretaría General, para realizar un estudio comparativo de cómo se transformó el edificio desde que Cristina Kirchner dejó el poder en el 2015. "Aquí han hecho un desastre con el edificio de la Casa Rosada", se quejó el senador nacional. Además, Parrilli contó que durante su recorrida por la Casa Rosada varios empleados mencionaron "un permanente maltrato" de parte de la gestión anterior.