* Banco Supervielle implementó la certificación en GPI, iniciativa desarrollada por SWIFT, sistema de cobros y pagos internacionales a nivel mundial. De esta manera, se convierte en la primera entidad bancaria argentina y la quinta del mercado en implementar este método vía API, una interfaz de programación de aplicaciones, que proporciona un conjunto de funciones y procedimientos, habilitando que pueda ser utilizado por otro software. Con esta adopción, el nuevo estándar de pagos globales de los clientes se realizará de manera completamente segura e inmediata, dentro del horario hábil bancario.

* Zurich, la empresa aseguradora inauguró su nueva oficina de atención al cliente en la ciudad de Mar del Plata en un evento que contó con la presencia de Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, y Santiago Bonifatti, secretario de Gobierno local. Las nuevas oficinas, ubicadas en Leandro N. Alem 2427, se encuentran en un clásico edificio de más de 700 metros cuadrados y los 10 de empleados que ya se encuentran trabajando, brindan asesoramiento a clientes y les ofrecerán soluciones de protección para su patrimonio como seguros de hogar, auto, para su familia, su campo o su negocio en función de necesidades concretas para clientes en Mar del Plata y en localidades cercanas como el Partido de la Costa.

* Midea lanzó su nueva heladera Side By Side, que incorpora su tecnología “inverter”, la que permite ahorrar hasta un 40 por ciento de energía. Estas heladeras consumen un 50 por ciento menos que los electrodomésticos de consumo medio. “La compañía continúa apostando por diseños innovadores, elegantes y eco-friendly”, asegura la empresa. Las unidades cuentan con display de control de temperatura exterior y tiene una capacidad de 521 litros, una de las más amplias del mercado. Midea se distingue en la industria de artefactos eléctricos por sus productos sustentables. En el caso de la heladera Side by Side, es un electrodoméstico de eficiencia A+.

* Naturgy, distribuidora de gas, lanzó Energía del Sabor, el programa de inclusión social a través de la gastronomía que lleva adelante Naturgy desde hace cuatro años. El concurso de cocina se realizó en el Sheraton, donde participaron representantes de la Asociación Civil Siloé (Morón), Lamroth Hakol (Vicente López), Fundación Peregrina (San Isidro) y la Dirección de Políticas de Género de Morón. Desde el inicio del programa, 400 jóvenes bonaerenses se han capacitado en el oficio gastronómico. Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral.