2020 ATR

A causa de la reconocida y notable desinformación que popularmente existe sobre la sexualidad, tema hiper tabú durante muchos años, surge Tienda PSI. Su objetivo es dejar al descubierto la inseparable conexión que la psiquis tiene con el sexo, y cómo se manifiesta éste en nuestra vida diaria. 

Aprovechando el estallido social feminista y el grito en alto de muchas mujeres en lucha, Tienda PSI también participa de la desestigmatización de la sexualidad y orgasmo femeninos, que ¡SÍ, EXISTEN!, y son hermosos. No sólo es una tienda erótica, es un blog: donde se provee información relacionada, y una red social donde la gente participa y deja sus experiencias para que otrxs se nutran de ellas. 

Su principal vía de comunicación es su Instagram @tienda.psi y su página web (www.tienda-psi.com.ar). “El orgasmo debe ser una de las cosas más placenteras que tiene la vida. No lo reprimas. No lo escondas. No lo escatimes. Escapale a la monotonía sexual” es el lema de la Tienda, que abunda en joyas del disfrute como la que se ve en la foto. Se trata de un plug anal de acero quirúrgico con perla, viene en azul y celeste pero además hay dildos, balitas, vibradoras, pezoneras, anillos peneanos, esposas y mucho más...