Una mujer de 52 años murió esta madrugada en el hospital Interzonal de Mar del Plata, como consecuencia de haber caído desde lo alto de un paredón ubicado en la playa de La Perla que da a la calle Ayacucho.

La víctima fue identificada como Patricia Squizziatto oriunda de la ciudad balnearia, quien ayer en medio de una jornada de playa, y por causas que se tratan de establecer, cayó desde los 6 metros que separan el paredón de la altura de la vereda costera de La Perla, explicó el informe policial.

Según contaron algunos testigos, la mujer se balanceaba en el paredón cuando cayó hacia la playa, una distancia de más de seis metros de altura, lo que le provocó un fuerte golpe.

La mujer fue atendida por guardavidas de la playa, y poco después arribó al lugar una ambulancia del SAME Provincia, que la estabilizó y trasladó al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde quedó internada en terapia intensiva, con respirador artificial y en grave estado.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció esta madrugada a raíz del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba, según el parte médico.