Está en el Parque Camet de Mar del Plata

La economía popular tiene parador 

En una zona de acantilados, organizados de manera cooperativa, los trabajadores atienden un bar con precios populares y se encargan del mantenimiento de la zona.
que recuperaron en una zona de acantilados; allí, organizados de manera cooperativa, atienden un bar con precios populares y se encargan del mantenimiento de la zona.que recuperaron en una zona de acantilados; allí, organizados de manera cooperativa, atienden un bar con precios populares y se encargan del mantenimiento de la zona.que recuperaron en una zona de acantilados; allí, organizados de manera cooperativa, atienden un bar con precios populares y se encargan del mantenimiento de la zona.que recuperaron en una zona de acantilados; allí, organizados de manera cooperativa, atienden un bar con precios populares y se encargan del mantenimiento de la zona.que recuperaron en una zona de acantilados; allí, organizados de manera cooperativa, atienden un bar con precios populares y se encargan del mantenimiento de la zona.
que recuperaron en una zona de acantilados; allí, organizados de manera cooperativa, atienden un bar con precios populares y se encargan del mantenimiento de la zona. 

Los trabajadores de la economía popular abrieron un parador en Mar del Plata. Lo hicieron en una playa de Parque Camet, que recuperaron en una zona de acantilados; allí, organizados de manera cooperativa, atienden un bar con precios populares y se encargan del mantenimiento de la zona.

“A las siete de la mañana empezamos a trabajar en la limpieza de la playa. A las 9 abrimos el parador, donde llevamos los productos que elaboramos en la sociedad de fomento, como sandwiches y rosquitas, más agua caliente y bebidas frescas. Somos todos vecinos; la desocupación nos atravesó y esta fue una forma de generar nuestro propio trabajo. Para armar la cooperativa hicimos cursos de capacitación en manipulación de alimentos”, contó Sonia Ruiz, presidenta de la Sociedad de Fomento de Parque Camet y referente de Pueblo Unido. Esas dos organizaciones se asociaron con el Movimiento Atahualpa para el emprendimiento, para el que tramitaron las autorizaciones correspondientes.

La playa no tiene carpas, y es elegida por los turistas que buscan una zona tranquila. Se la conoce con el nombre de Las Delicias. Se ingresa a ella por la Ruta 11, a la altura de la calle Scaglia; hasta ahora era poco frecuentada por carecer de mantenimiento. Además de estar cuidada y señalizada, pasó a contar con un servicio de guardavidas.  

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ