Estela y Taty y la reunión con Alberto Fernández
Estela de Carlotto y Taty Almeida, en la reunión con Alberto Fernández: "Estuvimos con un hijo al lado"

Al finalizar el encuentro Taty Almeida, de Madres Línea Fundadora, calificó a la reunión de "esperanzadora y gratificante" y Estela de Carlotto destacó “la sensibilidad del Presidente" y su "promesa en resolver los temas en tiempo y forma". "Volver a tener esta etapa democrática con un amigo y compañero y hablar con él como si estuviéramos con un hijo al lado es muy importante y, lógicamente, sus responsabilidades son muy grandes", comentó Carlotto.

"Tenemos en Alberto y Cristina un cien por ciento de confianza porque tenemos lo mejor de nuestra historia política”, resaltó la titular de Abuelas, y en esa lista sumó también a los ex presidentes Raúl Alfonsín y a Néstor Kirchner. "Se habló y pidió por (la libertad de) Milagro Sala", dijo la referente de los Derechos Humanos. Fernández, con respecto a este tema les dijo "no les voy a explicar mi compromiso y postura con el caso de Milagro porque es de público conocimiento desde que fui a verla en 2016 a Jujuy".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ