En India y Tailandia pagan menos para ver desde el celular
¿El plan low cost de Netflix llega a la Argentina?

Los buenos resultados que Netflix obtuvo con su versión “low cost” en India y Tailandia alentaron a los responsables de esa empresa a analizar la extensión a otros países y dio lugar a la especulación de que en algún momento ese servicio podría llegar a la Argentina. La suscripción a precio reducido ofrece acceso total a la plataforma, aunque sólo para reproducirse en dispositivos móviles.

El plan "low cost" cuesta u$s2,99. En la Argentina eso equivale unos 179 pesos sin contar el 8 por ciento de recarga.

Si bien este servicio low cost en India y Tailandia es similar a lo que cuesta en Argentina tener el básico con una pantalla, lo más probable es que el precio tenga relación con el resto de la oferta.

 

Reed Hastings, CEO de la compañía, explicó en una conferencia en India que, debido al éxito de estas primeras pruebas, decidieron expandir este servicio a más países. 

Netflix busca ampliar la oferta para diferenciarse de las nuevas plataformas como Disney+ o Apple TV+, que también lanzaron sus servicios de streaming.  

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ