"The Wall"

El último lanzamiento de Samsung TV

La empresa coreana Samsung lanzó recientemente su TV "The Wall"

Samsung presentó días atrás a "The Wall", el primer televisor modular de 146 pulgadas y consumo MicroLED del mundo. El anuncio se dio en el evento anual First Look CES. "Como primer televisor MicroLED modular de consumo en el mundo, 'The Wall' constituye otro gran avance. Se puede transformar a cualquier tamaño y siempre ofrece un brillo increíble, amplia gama y volumen de colores y niveles de negro. Estamos entusiasmados con este nuevo paso dentro de nuestra larga ruta hacia el futuro de la tecnología de pantallas y la extraordinaria experiencia de visualización que ofrecemos a los consumidores", dijo Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics.

"The Wall" de Samsung, un televisor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED, ofrece una definición increíble sin restricciones de tamaño, resolución o forma. La pantalla MicroLED se destaca por su durabilidad y eficacia, incluida la eficiencia luminosa, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ