El jugador del Inter italiano en carrera para igualar sus campañas

Lautaro Martínez quiere imitar a Messi y Agüero

Imagen: EFE

El delantero argentino Lautaro Martínez, una de las figuras de Inter de Italia, expresó hoy su deseo de "lograr algo" de lo que hicieron durante sus carreras Lionel Messi y Sergio Agüero. "Ojalá pueda lograr algo de los que ellos hicieron. Los tengo de compañeros en la selección y es una alegría enorme. Lo que están haciendo es increíble, hacen crecer al fútbol argentino", expresó Lautaro Martínez, de gran presente en el fútbol italiano con 15 goles en 24 partidos durante la temporada.

El ex Racing Club remarcó, en una entrevista con TyC Sports, que sería "un sueño" imitar las carreras de las figuras de Barcelona y Manchester City. A los 22 años, el bahiense suma 60 goles entre Racing (27), Inter (24), y el seleccionado argentino (9), y por ahora está lejos de lo que habían obtenido Agüero y Messi a esa misma edad.

Agüero ya había superado la barrera de los cien y el astro rosarino estaba cerca de esa cifra, pero en cuanto a títulos ya había conseguido dos Champions League (2006 y 2009) y tres Ligas españolas (2005, 2006 y 2009).

Martínez también se refirió al supuesto interés del Barcelona, de España, ante la lesión del delantero uruguayo Luis Suárez. "Si se habla de mí es porque hago bien mi trabajo. Vivo el día a día y acá en Inter estoy cómodo", aseguró. 

Sobre el seleccionado argentino, el atacante agradeció la "confianza" del entrenador Lionel Scaloni, quien lo citó "en todas las convocatorias", pero señaló que debe "pasar pruebas todos los días" para seguir en consideración.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ