Tiene signos de violencia  

Encontraron a una mujer muerta en un descampado

Es en el barrio Puerto Argentino. Aún no se determimó la causa de la muerte y no fue identificada todavía. Vecinos sostienen que el lugar era usado por adictos. 
Sodero Calvet, en el lugar del crimenSodero Calvet, en el lugar del crimenSodero Calvet, en el lugar del crimenSodero Calvet, en el lugar del crimenSodero Calvet, en el lugar del crimen
Sodero Calvet, en el lugar del crimen 

Una mujer de unos 30 años de edad fue encontrada muerta en un descampado del barrio Puerto Argentino, en la zona Oeste de la ciudad de Salta. La fiscala penal María Luján Sodero Calvet informó que el cuerpo tiene signos de violencia, pero añadió que todavía no se determinó la causa de la muerte. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) para que esta tarde se le realice la autopsia que permitirá conocer la data y la causa del deceso.

El cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona, quienes indicaron que presenta un golpe en la cabeza. Esos mismos vecinos señalaron que la apariencia de la mujer es de unos 30 años de edad, y añadieron que anoche fue vista en la zona. 

El Ministerio Público Fiscal informó que tras trabajar en el lugar del hallazgo del cuerpo, la fiscala "dijo que existen aparentes signos de violencia y que luego de la autopsia se conocerá en forma fehaciente la data y causa de muerte", señaló también que todavía no se identificó a la joven fallecida. 

Sodero Calvet acompañó a integrantes del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios de la Policía, quienes trabajaron realizando las tareas de campo de rigor en el lugar donde se encontraba el cuerpo. 

La fiscala añadió que se detectaron indicios que hacen presumir que sufrió una muerte violenta. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ