Mientras esperan por el estreno del primer episodio de la quinta temporada, el próximo 23 de febrero en AMC y Netflix, los fans de Better Call Saul tienen más motivos para esperar el desenlace del spinoff que supo mantener el mismo nivel de Breaking Bad. Según adelantó Peter Gould, uno de los creadores de la serie que protagoniza Bob Odenkirk como el abogado Jimmy McGill / Saul Goodman, en la sexta y última tanda de capítulos reaparecerán tres personajes centrales de la serie madre.

Así, en la temporada que llegará en 2021 volverán a verse en pantalla el oficial de la DEA Hank Schrader (Dean Norris), cuñado de Walter White, y su compañero Steven Gomez (Steven Michael Quezada). En lo que será el puente final hacia los eventos que relataba Breaking Bad, la temporada también mostrará a "Ed El Desaparecedor", el empleado de un taller de reparación de aspiradoras que en realidad se dedicaba a cambiar la identidad de criminales en problemas. Aunque el actor Robert Forster murió en octubre de 2019, llegó a filmar su cameo durante la producción de El Camino, el film que seguía la historia posterior de Jesse Pinkman (Aaron Paul). 

Reservándose algunas cartas para el misterio, el productor no dijo nada sobre una posible reaparición de Marie, la esposa de Hank (Betsy Brandt) o el mismísimo Heisenberg que encarnó Bryan Cranston.