Golazos de Mauro Zárate y Reynoso 

Boca le ganó a Atlético Paranaense en San Juan

Mauro Zárate festeja el primero de Boca junto a Bebelo Raynoso.Mauro Zárate festeja el primero de Boca junto a Bebelo Raynoso.Mauro Zárate festeja el primero de Boca junto a Bebelo Raynoso.Mauro Zárate festeja el primero de Boca junto a Bebelo Raynoso.Mauro Zárate festeja el primero de Boca junto a Bebelo Raynoso.
Mauro Zárate festeja el primero de Boca junto a Bebelo Raynoso. 

Boca le ganó este domingo por  3 a 1 a Atlético Paranaense un amistoso en el estadio Bicentenario de San Juan, con dos goles de Mauro Zárate y uno de Bebelo Reynoso.

El equipo deMiguel  Russo salió a jugar con una formación que sorprendió con Pol Fernández como titular y Agustín Obando en el ataque junto a Mauro Zárate. 

A los 17 minutos de la primera parte, Zárate, a quien el entrenador Miguel Russo elegió como reemplazante de Wanchope Abila, abrió la cuenta tras una buena jugada de Bebelo Reynoso. 


Diez minutos más tarde, los brasileños, que contaron con Lucho González entre sus titulares, encontraron la igualdad con una gran definición de Nikao, que hablitado por Canesin picó la pelota ante la salida de Marcos Díaz.

Pero Boca arremetió nuevamente y a los 34, en una jugada que arrancó en su propio arco terminó con una gran definición de Zárate, habilitado por un centro atrás de Obando, para darle la victoria al conjunto xeneize en el segundo partido amistoso internacional que disputó esta semana en San Juan.

Carlos Tevez entró por Zárate, a los 55, y Boca se dispuso para intentar liquidar el trámite de contragolpe. Aguantó bien la ventaja y, a los 42, Reynoso volvió a aparecer para ponerle el sello a su gran noche, tras una muy buena jugada de Salvio y Tevez, y firmar el 3 a 1 final.

Formaciones

3 BOCA JUNIORS: Díaz; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Pol Fernández, Marcone, Reynoso; Obando, Zárate, Villa. DT: Miguel Russo.

1 ATL. PARANAENSE: Santos; Kellven, Heleno, Pereira, Azevedo; Wellington, Rossetto; Lucho; Nikao, Citadini, Canesín,, Vitinho; Lopes. DT: Dorival Junior.

Estadio: Bicentenario de San Juan. Goles: 18m y 35m Zárate (B), 28m Nikao (P); 42m Reynoso (B). Cambios: 46m Salvio por Villa (B),  55m Tevez por Zárate (B) y Jara por Fernández (B), 65m Goltz por Izquierdoz (B), 70m Campuzano por Obando (B).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ