Otra brutal agresión protagonizada por un patovica fue difundida en las últimas horas a través de las redes sociales. El episodio ocurrió en un boliche de Ushuaia y tuvo de víctima a una joven que fue sacada de un local bailable tomada por el cuello. Tanto la Municipalidad y como la disco repudiaron el hecho de violencia y se pusieron a disposición de la Justicia.

En el video que circuló se puede ver como una chica es sacada a la fuerza del boliche entre varios custodios de seguridad privada. Si bien la joven no presta resistencia, es tomada agresivamente por el brazo y el cuello. A los gritos alguien pide que la suelten.

La agresión fue cometida por uno de los guardias de la disco llamada Náutico. El agresor, que fue identificado como Néstor José Campos, admitió su responsabilidad y se puso a disposición de las autoridades. “Buenos días a todos, asumo totalmente la responsabilidad del hecho deslindando toda responsabilidad a Náutica Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido”, publicó en su cuenta de Facebook.

Desde el boliche repudiaron el episodio y pusieron a disposición de la investigación lo registrado por las cámaras de seguridad. “Ante los hechos ocurridos (difundidos), Náutico Disco manifiesta su profundo rechazo a todo tipo de violencia. Además ponemos a disposición todos los registros fílmicos del local, como siempre lo hemos hecho. Nos solidarizamos con las personas involucradas en esta situación”, indicaron en un breve comunicado.

También remarcaron que “redoblarán sus esfuerzos” en capacitar al personal de seguridad para evitar “este tipo de situaciones constantes”.

Por último, desde la Secretaría de la Mujer de Ushuaia repudiaron la agresión y remarcaron que están “en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia contra las mujeres”.