#AduanaParalela Vienen para pelar. La franquicia techno española Circoloco convocará al dúo neoyorquino The Martínez Brothers, a los canadienses Art Department y a los británicos Patrick Topping y Damian Lazarus para terminar el verano el 14/3 en GEBA sede Jorge Newbery. Además, el dj galés Will Rees convidará trance veraniego el 22/2 en Uniclub y el dúo rapero español Los Chikos del Maíz debutará en Argentina con su Comanchería Tour, el 5/6 en Uniclub.

 

#AltaTemporada Si te van los caballeros templarios y el bendito Santo Grial, afilá la espada que Netflix subió hoy la segunda de Knightfall. Si en cambio preferís los ovnis y los secretos paranormales encanutados por los altos mandos militares, paranoiqueate desde mañana con la muy recomendable, casi de culto, Project Blue Book (History Channel). Además, mañana también comienza la quinta de la superheroica DC's Legends of Tomorrow (Warner Channel) y debuta 9-1-1: Lone Star, el spinoff de la policíaca 911 (Fox).

#CualquieraPuedeGooglear Clic taquillero: los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari que ya vuela sola, sumaron fecha para el 8/3 en el estadio Malvinas Argentinas, tras agotar la función del 7/3; mientras que La Vela Puerca también sumó segunda vuelta en la Ciudad Cultural Konex (11 y 12/2). Clic bigotero: últimos días para visitar Queen, los años de Rapsodia Bohemia, la exposición de fotos de Mick Rock sobre los días en estado de gracia de Freddie Mercury y amigos (hasta el 27/1 en el Gran Hotel Provincial, Mar del Plata).

#Cursos&Concursos El Centro Cultural San Martín abrió su convocatoria a proyectos artísticos individuales o colectivos para participar en sus distintas muestras y eventos de pintura, fotografía, video arte, dibujo, instalación, escultura, performance y sus mestizajes (inscripciones hasta el 9/3 ). Además, la organización teatral italiana Beyond The South abrió una convocatoria internacional para dramaturgos sub 35 (hasta el 3/2, solicitar más información a [email protected]).