"Es un orgullo volver a calzarme la grafa con las ideas bien rojas, y la militancia socialista revolucionaria más firme que nunca", dijo Raúl Godoy apenas pisó la fábrica donde es un referente histórico por haber estado entre los trabajadores que comenzaron a gestionarla durante la crisis de 2001 luego de que la familia Zanon la vaciara e intentara cerrarla. Su banca la ocupa ahora otro diputado obrero de la misma planta, Andrés Blanco, quien seguirá lo que Godoy denominó "parlamentarismo revolucionario, no adaptarnos a esta democracia para ricos y utilizarla como una tribuna para que los trabajadores y el pueblo hagan una experiencia, poner en evidencia a las distintas corrientes políticas, que muchas veces hacen demagogia, pero a la hora de decidir gobiernan para mantener el poder empresarial y este sistema tal cual está”. Desde la banca del FIT se hizo eco de todas las luchas desarrolladas en esos cuatro años, desde los conflictos docentes hasta el repudio al acuerdo con Chevron. 

Para Godoy, fue un desafío traer la lucha política a la Legislatura. "Tomamos las demandas de todo el pueblo trabajador, no solo la explotación sino todas las opresiones, las marginaciones que hace este estado capitalista”. Y en ese camino mencionó el reclamo del pueblo mapuche que "reivindica su derecho a la autodeterminación, que pelea contra todo avasallamiento a su territorio para la explotación petrolera, inmobiliaria y el turismo extractivista". 

En diciembre de 2013, tras rotar en su banca luego de su primer mandato como legislador provincial de Neuquén, también había regresado a su puesto en la línea de producción de la fábrica de cerámicos. Godoy fue el autor, en 2013, del proyecto de ley para que todos los funcionarios cobren lo mismo que una maestra, proyecto que fue replicado por el diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, en el Congreso Nacional. Como primer diputado trotskista de Neuquén cobró lo mismo que una maestra y el resto de su dieta lo aportó a distintas luchas de trabajadores y trabajadoras, y populares. En su segundo mandato que duró cuatro años, apoyó la lucha contra los despidos de los trabajadores de la maderera MAM, y fue baleado por la espalda por la Policía de Neuquén, con un disparo que lo hirió gravemente. Este año se concretará el juicio contra el autor material del disparo.

En diciembre realizó un viaje a Chile para apoyar la rebelión popular y denunciar las violaciones a los derechos humanos en ese país. Godoy siguió la tradición del FIT, cuyos legisladores y legisladoras donan la mayor parte de sus dietas, como Del Caño o Myriam Bregman; y que al concluir su mandato volvieron a sus puestos de trabajo, como Noelia Barbeito, Nathalia González Seligra o, más recientemente, Mónica Schlotthauer. "Una vez más estoy volviendo a esta 'fortaleza sitiada' que es Zanon, boicoteada y asfixiada por todos los gobiernos y las patronales, pero que sigue en pie, mi trinchera de lucha de más de 20 años, la primera línea de la gestión obrera, a pelearla con mis compañeros y compañeras ceramistas, a ponerme a disposición", resumió.