Amplió la oferta a diez operaciones semanales

Aerolíneas Argentinas suma nuevas frecuencias a Madrid 

Aerolíneas Argentinas suma tres frecuencias en sus vuelos a Madrid, ampliando la oferta a diez operaciones semanales. La compañía anticipó este incremento en su operatoria durante su participación en la Feria Internacional de Turismo en esa ciudad española. Las nuevas frecuencias semanales comenzarán a operar desde el 29 de junio.

Desde la conducción de la línea de bandera, que preside Pablo Ceriani, se pretende recuperar parte de las rutas que fueron abandonadas durante la gestión de Cambiemos. En la mañana del jueves el ministro de Transporte, Mario Meoni, se reunió con las autoridades de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para potenciar la integración del país al mundo y fomentar el crecimiento del turismo regional receptivo. La posibilidad de incrementar los vuelos de cabotaje por parte de Aerolíneas es parte de ese fomento a la actividad turística.

En este caso, el anuncio de Aerolíneas fue para destinos internacionales. “La decisión de la gestión anterior de devolver dos aviones de su flota de largo alcance a partir del último diciembre fue acompañada con la reducción de frecuencias a Madrid desde el próximo 29 de febrero, quedando Aerolíneas Argentinas con un solo vuelo diario a la ciudad española”, explica la compañía. 

“Con esta decisión comenzamos a revertir la pérdida de frecuencias y de participación en la cuota de mercado que en los últimos cuatro años se redujo drásticamente, tanto en internacional como en cabotaje”, explicó Ceriani.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ