"Elegiste el trabajo solidario en vez del descanso" 

El homenaje a Fernando Báez de la asociación civil con la que colaboraba 

Fernando Báez, en el video que difundió Seres vs. Teneres. Fernando Báez, en el video que difundió Seres vs. Teneres. Fernando Báez, en el video que difundió Seres vs. Teneres. Fernando Báez, en el video que difundió Seres vs. Teneres. Fernando Báez, en el video que difundió Seres vs. Teneres. 
Fernando Báez, en el video que difundió Seres vs. Teneres.  
Imagen: Captura de pantalla

Fernando Báez, el joven asesinado en Villa Gesell, hacía trabajo comunitario en la localidad de Marcos Paz, como integrante del colectivo Seres vs. Teneres, que lo despidió con un video en las redes sociales.

Seres vs. Teneres es una asociación civil sin fines de lucro abocada a la construcción de un Centro de Día, que sostiene programas sobre bullying y adicciones.

El video de homenaje, en el cual se ve a Báez junto con otros compañeros de trabajo solidario reza: 

Tu partida nos movilizó. Estuviste presente en más de una oportunidad en nuestra sede y en escuelas de Marcos Paz, trabajando codo a codo con tus amigos, bajo el sol, con calor. Elegiste el trabajo solidario, el servicio, en lugar de la comodidad y el descanso.

Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción. Porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría.

No hay consuelo, que el abrazo de todo el equipo eternamente agradecido de Seres vs. Teneres, llegue a vos, a tus padres y amigos.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ