El partido de hoy

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Quilez, Salomón, Joao Rodríguez, Nani, Bay; Alzugaray, Meli, Vega, Núñez; Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Colón: Burián; Vigo, Olivera, Rafael García, Escobar; Da Luz, Lértora, Chancalay; Zuqui, Estigarribia; Luis Rodríguez. DT: Diego Osella.

Árbitro: Silvio Trucco

Cancha: Central Córdoba de Santiago del Estero

Hora: 19.40

TV: TNT (sin codificar)

................

6

Partidos sin perder suma Arsenal de local, con tres triunfos y tres empates.

.......................

Palacios hoy en Rosario

La dirigencia de Newell’s espera para esta mañana la llegada de Sebastián Palacios a la ciudad para acordar su vinculación por un año con el club. Hay acuerdo con Independiente por su pase pero la negociación tuvo tantos cambios que los leprosos no dan por cerrado el arreglo hasta que el delantero formado en Boca firme su vínculo. Newell’s pagará 250 mil dólares por su préstamo hasta diciembre.

......

750

Mil dólares ofreció Central al Liverpool de Uruguay por el pase del volante Federico Martínez

........

Triunfo canaya en reserva

En el reinicio del torneo de reserva, ayer Central venció en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria 2 a 0 a Huracán. Los goles del equipo de Cristian González fueron marcados por Ignacio Russo y Martínez Dupuy. Mientras que la tercera de Newell’s, en el debut como entrenador de Federico Hernández, cayó en Buenos Aires ante Arsenal por 2 a 1. El único gol rojinegro lo anotó Ramiro Sordo.