Si Sebastián Palacios no acuerda entre hoy y mañana su incorporación a Newell’s, Frank Kudelka considera la posibilidad de no hacer cambios en la formación leprosa que el lunes recibirá a San Lorenzo. Aunque habrá novedades en el banco, con los posibles regresos de Jerónimo Cacciabue, Alexis Rodríguez y Rodrigo Salinas.

El técnico rojinegro insiste con la llegada de Palacios pero la dirigencia ya no puede destrabar la situación. Como anunciara este diario en su edición de ayer, el conflicto es entre Independiente, Talleres y Pachuca de México, todos con intereses creados en la ficha del jugador, por lo cual solo si estos tres clubes aprueban la negociación el jugador formado en Boca jugará hasta fin de año en el parque Independencia. Hay tiempo hasta mañana en la Asociación del Fútbol Argentino para anotar refuerzos.

Pero Kudelka no puede estar pendiente a esta definición y mañana parará la formación que piensa para recibir el lunes a las 21.10 a San Lorenzo. Sin Palacios, el entrenador se inclina por repetir la formación que viene de igualar con Arsenal. Pero con seguridad habrá cambios en el banco de relevos, con los posibles regresos de Cacciabue, Alexis Rodríguez y Salinas, estos dos últimos ausenta por suspensión en Sarandí. Los hinchas leprosos podrán ingresar al estadio con cuota de enero. El partido lo dirigirá Pablo Echavarría.