#AltaTemporada Si flasheás con las ilusiones ópticas o los trucos de memoria y percepción, comenzó la sexta del hit nerd Juegos mentales, con invitados como Jack Black o Tom Hanks (lunes a las 22, National Geographic). Además, Netflix subirá los episodios finales de la sexta y última de la animación de culto Bojack Horseman y la segunda de la mexicana Diablero (el viernes).

 

#GraciasTotales Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte , León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas acompañarán en vivo a Charly Alberti y Zeta Bosio en el espectáculo Gracias totales-Soda Stereo, que además contará con “plantel histórico“ como el Zorrito von Quintiero y Adrián Taverna.

#DeCatálogo Gustavo Sala, humorista gráfico e ilustrador del NO, continúa su recorrido musical con la canción Filo en los dientes, producida por Pelu Romero y ya subida a Spotify. También hay nuevos lanzamientos de Dread Mar I (la canción Morena, que anticipa la salida de su primer vinilo), Las Bodas Químicas (el simple Urge, adelanto de su próximo disco), Hayley Williams, la cantante de Paramore (Simmer, su debut como solista), Draco Rosa (Quiero vivir) y los traperos mexicanos Vice Menta (CHTM).

#CualquierPuedeGooglear Clic en presente continuo: la cantautora folk cordobesa Clara Cantore defenderá su disco Guitarra hoy a las 20 en Café Vinilo. Clic enfiestado: sale nueva juntada del Club 3131, que convoca a mayores de 18 a compartir música, talleres de dibujo, videojuegos, fútbol-tenis, ping-pong o karaoke, hoy desde las 19 en la Ciudad Cultural Konex.

#Festivalipsis El programa gratuito e itinerante ReCreo, que organiza la provincia de Buenos Aires, convidará diversas actividades de cultura y recreación en paradores y camiones-escenario, con shows, talleres, fogones, peñas, teatro y cine en pantallas gigantes inflables, todo desde este viernes en Mar del Plata (balneario Perla 5) y Santa Teresita, y luego se expandirá a otras localidades provinciales. Entre los artistas confirmados están Lucy Patané , 107 Faunos, Tonolec, Arbolito, Villa Diamante y Paula Maffía, además de charlas de Darío Sztajnszrajber, Pedro Saborido y Luciana Peker.

#InmigraciónDescontrolada Dale que vienen igual. Los embajadores del hardcore neoyorkino Sick Of It All celebrarán sus 35 años con show en Uniclub (17/3). Además, el dj inglés Michael Bibi llevará house a The Bow (8/2) y la popstar chilena Cami, después de su show en La Trastienda, reincidirá en Buenos Aires y tocará en el Teatro Gran Rex (22/5).