Al cumplirse 6 años de la tragedia, familiares y amigos de las víctimas realizaron un acto en la calle Jovellanos del barrio de Barracas, donde homenajearon y pidieron justicia por las víctimas del incendio de Iron Mountain en el que murieron 8 bomberos y 2 agentes de civil al derrumbarse una pared. Durante la actividad, volvieron a reclamar justicia y a denunciaron que el incendio fue intencional.

El acto contó con la presencia de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, a quien los familiares agradecieron la convocatoria al dialogo en el dia de ayer y su compromiso a colaborar en los esclarecimientos de los hechos.

“Iron Mountain siempre tuvo intención de matar. Si no nunca hubieran iniciado el incendio”, sostuvo Jorge Campos, padre de Sebastián, bombero voluntario que perdió su vida en el siniestro. “Hubo complicidad entre Macri y la justicia con esta causa”, denunció Campos y pidió a la justicia que se encargue de saber quién fue el autor intelectual de la tragedia.

Por su parte, Sandra Baricola, hermana de Pedro, un trabajador precarizado de Defensa Civil que murió en el siniestro, sostuvo que el incendio fue intencional y agregó que el gobierno de Cambiemos los abandonó. "Macri cambió al juez de la causa y nos dejó a fuera a todos los querellantes" denunció.