Donald Trump celebró fiel a su estilo la absolución en el juicio político en Washington : a través de Twitter. El presidente norteamericano anunció que hablará mañana al mediodía en la Casa Blanca sobre el fin del impeachment, y acto seguido publicó un tuit provocador, en el que juega con la posibilidad de tener sucesivas reelecciones, algo vedado por la Constitución de los Estados Unidos.

El magnate colocó un video con una falsa tapa de la revista Time, en la que se suceden su nombre y los años de elecciones presidenciales. Con la música de fondo de En el Hall del Rey de la Montaña, de la Suite número 1 de Peer Gynt de Edvard Grieg, se ve la imagen del presidente con la consigna "Trump 4EVA", es decir,"Trump para siempre".

Envalentonado tras la absolución, y con los demócratas inmersos en una campaña que comenzó de la peor manera con el retraso en el conteo de votos en las primarias de Iowa, Trump se anima a amenazar con más de una reelección. La Constitución permite un segundo mandato consecutivo y nada más. Así, si Trump ganara en  noviembre, ya no podría se reelecto en 2024. Pero no parece importarle.