San Lorenzo superó fácilmente 5-0 a Huracán, en el clásico del fútbol femenino que ambos conjuntos protagonizaron por la 12ª fecha del campeonato de Primera División.

El encuentro se disputó en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. El conjunto de Boedo diseñó una contundente victoria con los goles marcados por Eliana Medina, Macarena Sánchez, la uruguaya Sindy Ramírez, Débora Molina y Carolina Imbrogiano.

Con este resultado, las Santitas se mantienen en la tercera posición con 29 unidades, mientras que el Globo se sitúa en la parte baja de la tabla, con apenas 7.

Además, River Plate (26 puntos) vapuleó 5-0 a Estudiantes de La Plata (14) en el Country Club de City Bell. Los goles del equipo millonario fueron obra de Lucía Martelli (2), Carolina Birizamberri, la norteamericana Jordan O'Brien y Lourdes Lezcano.

Por último, Gimnasia y Esgrima La Plata (18) igualó 1-1 con Platense (10), en Estancia Chica. La fecha se clausurará este lunes desde las 17.30 con el duelo entre el líder Boca Juniors (31) y Villa San Carlos (1), último equipo de la tabla.