Sebastián Beccacece vivió su jornada más emocionante desde que es técnico de Racing al ganar el clásico ante Independiente, justamente su ex equipo, en el que fue además su primera victoria desde que asumió en el cargo. Por eso y por las formas en que se dio el triunfo, el entrenador se mostró eufórico con el éxito. 

"Va a ser muy difícil que el hincha borre de su corazón la emoción que le generaron hoy estos chicos", expresó Beccacece en la conferencia de prensa posterior al partido. "Todos dieron más del cien por cien. Estamos felices y queremos compartirlo con la gente- Esto es algo soñado, porque lo vinimos a buscar. Nos lo merecíamos y nos preparamos para esto", remarcó  el DT.

"Hoy mostramos a un equipo con carácter para jugar aún en la adversidad y con las ganas de tomar riesgos. Y para todos eso significa una gran satisfacción. Estamos muy felices", añadió Beccacece, que valoró el juego de sus dirigidos. "Durante el segundo tiempo los jugadores transmitieron la tranquilidad de un equipo que estaba entero, mostrando rasgos de solidez, concentración y juego. Estoy muy agradecido a su entrega", resaltó el técnico, que también tuvo palabras de elogios para la hinchada.

"Lo de la gente fue conmovedor. No me sorprendió, porque me había tocado muchas veces como entrenador visitar a Racing y lo había visto. Pero es algo que nos emociona a todos de forma permanente y hoy no fue la excepción", expresó Beccacece.