Desde la secretaría técnica de Boca, Marcelo Delgado desmintió a Mac Allister y aseguró que el jugador nunca les dijo que se quería quedar. "Lo que dijo Mac Allister no es verdad", remarcó el ex atacante, que insistió con lo que había dicho hace dos semanas, cuando se concretó la transferencia del mediocampista a Brighton de Inglaterra, que pelea por no descender en la Premier League.

"Hay que decir la verdad, no hay que mentir. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y además si no quiere estar en el club... Nos hubiera gustado tenerlo más tiempo pero las cosas no se pudieron dar", sentenció el ahora dirigente en diálogo televisivo con Fox Sports.

Mac Allister, quien volvió de participar del Preolímpico con la Selección Sub 23 (fue el goleador del equipo con cuatro tantos), dijo este miércoles sentirse "poco valorado" en Boca, que había "política" de por medio y que al club "sólo le interesaba la plata" , por lo que se aceleró la rescisión de su préstamo para que el jugador se marche a la Premier League.


"Acá no hay nada político -respondió Delgado-, esa pregunta hay que hacérsela al jugador.
Acá político no hay nada. Vino una dirigencia nueva que quiere hacer las cosas bien. Yo estuve en un hotel con un dirigente del club inglés y me dijo que se lo querían llevar ahora. Ahí también estuvo el representante del chico, el hijo de (Gustavo) Arribas". Gustavo Arribas, ex representante de jugadores y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri, está vinculado al grupo empresario inglés que habría puesto dinero para que se concrete el pase de Mac Allister.