"The French Dispatch" llegará a los cines en julio

Se conoció el trailer de la nueva película de Wes Anderson

Un fotograma que reúne a parte del extenso elenco del director en su nuevo film. Un fotograma que reúne a parte del extenso elenco del director en su nuevo film. Un fotograma que reúne a parte del extenso elenco del director en su nuevo film. Un fotograma que reúne a parte del extenso elenco del director en su nuevo film. Un fotograma que reúne a parte del extenso elenco del director en su nuevo film. 
Un fotograma que reúne a parte del extenso elenco del director en su nuevo film.  
Imagen: Twitter

El trailer de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson, se dio a conocer a hoy. La noticia causó una conmoción tal que el nombre del cineasta se volvió Trending Topic en Twitter. La película llegará a los cines el 24 de julio próximo.

Se trata de la primera ficción de Anderson desde la exitosa El Gran Hotel Budapest, de 2014. En el medio, había dirigido la película de animación Isla de perros. En el avance de The French Dispatch se nota la particular estética del director, uno de los más llamativos de Hollywood en lo que va de este siglo.

El elenco, como suele ser en las películas de Anderson, es enorme. En esta ocasión reunió, entre otros, a Benicio del Toro, Frances McDormand, Bill Murray, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Christoph Waltz, Anjelica Huston, Bob Balaban, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Edward Norton y Jason Schwartzman. Muchos de ellos son recurrentes colaboradores de Anderson en su filmografía.

El nuevo opus del director de Los excéntricos Tenenbaum gira en torno a un grupo de periodistas que trabajan en la edición francesa de un ficticio diario llamado Liberty, Kansas Evening Sun. Esa versión en francés es, justamente, The French Dispatch. En el film se recuerdan historias que marcaron la historia del diario francófono, con el toque personal de Anderson.

La película es muy esperada después del éxito de El Gran Hotel Budapest y el paso por la animación que significó Isla de perros. Durante la producción se rumoreó que The French Dispatch podría durar cuatro horas, con un corte del director de cinco horas y media. Sin embargo, ya se aclaró que la película a estrenarse en julio dura 108 minutos. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ