Laso y Britez fueron confirmados en la defensa

Gamba vuele como titular

Imagen: Sebastián Granata

Central mostará mañana ante Gimnasia y Esgrima el debut de Joaquín Laso en la defensa y la vuelta de Lucas Gamba. Los cambios que probó Diego Cocca ayer serán ratficados esta tarde en Arroyo Seco. Emanuel Brítez superó una dolencia muscular y permanecerá en el equipo.

La mayor novedad en el entrenamiento de ayer por parte de Cocca fue la inclusión de Gamba en lugar de Diego Zabala para recibir mañana al equipo de Diego Maradona. El ingreso de Laso  por Cristian González se anticipó en el mismo momento en que se conoció la habilitación de FIFA para que el ex Vélez juegue por primera vez con la auriazul.

Estos serán los únicos cambios dado que Brítez dejó atrás una contractura y ayer entrenó al ritmo de sus compañeros. 

Para recibir al Lobo platense mañana desde las 19.45 el equipo será con Ledesma; Damián Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Rius, Rinaudo, Ojeda, Gamba; Ribas, Ruben.
La entradas se venderán mañana en el estadio del Gigante de Arroyito desde las 15. Se ofrecerán plateas para socios y no socios.

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ