AUDIENCIA

Movilizan por David y Ema

La Multisectorial contra la Violencia Institucional, junto a familiares de David Campos y Emanuel Medina, asesinados por la policía de la provincia de Santa Fe, convocan a cuna concentración en los Tribunales Provinciales, donde se realizará una nueva audiencia. Se trata de la apelación a las pruebas admitidas para el juicio oral, la prórroga de las prisiones preventivas y sobreseimientos de los agentes involucrados. La cita es a las 9. 

El viernes 23 de junio del año 2017, David y Emanuel fueron acribillados por funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Acción Táctica. Los jóvenes habían salido a bailar. Mientras viajaban en el auto de uno de ellos, comenzaron a ser perseguidos por una unidad móvil de policía motorizada en la intersección de Grandoli y Gutiérrez. David y Emanuel estaban desarmados y no efectuaron disparos contra la policía. Al cabo de pocos minutos, el automóvil en el que se conducían impactó contra un árbol, en la zona de calle Callao al 5700. Tras colisionar y encontrándose ambos inmovilizados por el impacto, funcionarios policiales que arribaron al lugar, abrieron fuego contra ellos. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ