La palabra y el condón

Reparto gratuito de preservativos por San Valentín

Por el día de San Valentín, y como parte de la campaña de la Fundación Huésped para concientizar sobre el uso de preservativos, en los locales de Farmacity "de mayor tránsito" se entregarán preservativos de manera gratuita.

También estarán a disposición de los que se acerquen postales con información sobre las enfermedades que se pueden evitar con los preservativos y los cuidados que se deben tomar para evitarlas. 

Las acciones y los diez mil preservativos a distribuir forman parte de la campaña "El amor se dice con palabras y se cuida con preservativo", para la prevención de infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados. 

“Es importante generar alianzas entre los distintos sectores tanto público, como privado y el tercer sector para dar una respuesta conjunta a la difusión de información y la garantía de los derechos sexuales y reproductivos”, destacó Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ