La economista pronosticó que habrá 80 por ciento de pobres en la Argentina  

Twitter explotó contra la teoría de la pobreza de Tramezzani

Tramezzani dio quéhablar con sus polémicos dichos. Tramezzani dio quéhablar con sus polémicos dichos. Tramezzani dio quéhablar con sus polémicos dichos. Tramezzani dio quéhablar con sus polémicos dichos. Tramezzani dio quéhablar con sus polémicos dichos. 
Tramezzani dio quéhablar con sus polémicos dichos.  
Imagen: Captura de pantalla

Los comentarios de María Laura Tramezzani sobre pobreza generaron una catarata de reacciones en las redes sociales. Muchos tuiteros hicieron hincapié en la nula rigurosidad científica de la ex directiva del JP Morgan, quien aseguró que "en tres generaciones" la Argentina tendrá 80 por ciento de pobres si no se modifica "urgente" la proporción de cinco hijos por familia pobre y dos por familia con recusos que, en el segundo caso, emigran del país.

En las redes hubo reacciones como las que siguen:

Por su parte, en la red social, Hernán Arbizu, ex JP Morgan y denunciante de actividades ilícitas en el sector financiero, recordó a su ex compañera de trabajo. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ