Esta noche y mañana continúa la celebración del carnaval 2020 en diferentes puntos de la ciudad, organizados por la Municipalidad de Rosario. 

Esta noche, a partir de las 20, en Rivarola y Fader, en el Distrito Oeste, se presentan las comparsas Carumbé, Todo por un sueño, Andoriñas y Rekebra.

Para el domingo a la noche, también a las 20 pero en Junín y Provincias Unidas, frente al Centro Municipal de Distrito Noroeste, se presentan las comparsas Arandu y El Sueño del Rey Momo.

De esta manera continúa la agenda del Carnaval 2020, que recorrerá distintas partes de la ciudad durante febrero y tendrá su celebración central en el Parque Scalabrini Ortiz el 22 de febrero y que cerrarán el 1 de marzo con el carnaval en el Distrito Sudoeste. 

En esta edición 2020 participan las comparsas Ebacoi, Percusión Oeste, Carumbé, Todo por un sueño, Andoriñas, Rekebra, Arandú, El sueño del Rey Momo, Luz Propia, Zafiro, Los Herederos, Ñaro Pererí, Batería Innova, Esplendor del Sol y Rosario Do Samba.

Este año se abrió la convocatoria a la comunidad LGBTIQ. Se eliminaron criterios binarios y se incluyeron menciones para rubros que antes no existían, como, por ejemplo: Drag Queen.