Nueve encuentros se disputarán este sábado, en el arranque de la 17ª fecha de la  Primera Nacional. Entre los más relevantes de la Zona 2, el Quilmes de Facundo Sava (foto) visitará desde las 18.35 a Defensores de Belgrano, en tanto Tigre será anfitrión en Victoria a las 20.35 de Atlético Rafaela (ambos con televisación de TyC Sports).

La jornada sabatina en este grupo abrirá a las 17 con los duelos entre Chacarita Juniors-Gimnasia de Jujuy, Brown de Adrogué-All Boys y Deportivo Riestra-Santamarina.

Asimismo, de los cuatro partidos por la Zona 1 destaca la riesgosa visita del escolta Atlanta a Santiago del Estero para medirse a las 21.30 con Mitre. Sin embargo, de conseguir los tres puntos, el Bohemio quedará único como líder de la tabla, dos unidades por encima de Estudiantes de Río Cuarto y la misma cantidad de encuentros jugados.

Completan la jornada los siguientes encuentros: Estudiantes de Buenos Aires-San Martín de San Juan (a las 17.30), Ferro Carril Oeste-Independiente Rivadavia Mendoza (a las 20) y Alvarado de Mar del Plata-Barracas Central (a las 21).