El equipo de Madelón jugó 45 minutos con un hombre menos por expulsión de Bou

Superliga: Unión cayó sobre la hora en su visita a Patronato

Leonardo Madelón, DT de Unión de Santa Fe.Leonardo Madelón, DT de Unión de Santa Fe.Leonardo Madelón, DT de Unión de Santa Fe.Leonardo Madelón, DT de Unión de Santa Fe.Leonardo Madelón, DT de Unión de Santa Fe.
Leonardo Madelón, DT de Unión de Santa Fe. 
Imagen: Fotobaires

Luego de 14 partidos sin ganar, Patronato sumó tres puntos valiosos en su pelea para mantenerse en la máxima categoría al derrotar 1-0 a Unión de Santa Fe, en un deslucido encuentro disputado en Paraná por la 20ª fecha de la Superliga. El ingresado Hugo Silveira anotó el gol para los locales, que no obstante siguen en zona de descenso directo.

De arranque hubo poco para destacar, a excepción de lo ocurrido en los instantes previos al entretiempo, cuando el delantero Walter Bou fue a buscar con poca prudencia una pelota que llovía al área y le metió un planchazo al arquero Ibáñez a la altura del pecho. En consecuencia, el árbitro Trucco le mostró al ex Boca la roja directa.

En el complemento, el visitante pasó poco al ataque por tener un jugador menos y pareció conformarse con la igualdad; el local, que necesitaba imperiosamente ganar, recién al final pudo hacer usufructo del hombre de más y el gol del uruguayo Silveira le dio un poco de aire a su flaco promedio.


1 PATRONATO: M. Ibáñez; Chimino, Marín, O. Benítez, Urribarri; Miloc, Torres, Luna,  Comas; Tarragona, Avalos. DT: Gustavo Alvarez.

0 UNION DE SANTA FE: S. Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, J. Méndez, Elías, Carabajal; Bou, Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Patronato de Paraná. Arbitro: Silvio Trucco.

Gol: 88m Silveira (P).

Cambios: 42m Cecchini por Elías (U); 46m Compagnucci por Torres (P), 55m Milo por Carabajal (U), 66m Bonifacio por Cabrera (U), 69m Delgadillo por Luna (P), 79m Silveira por Urribarri (P).

Incidencia: 45m expulsado Bou (U).


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ