La violencia se apoderó de la Primera Nacional

Cuchillazos, golpes y corridas en la tribuna de Nueva Chicago

Imagen: Télam

Al menos tres personas heridas dejaron los graves incidentes que se registraron esta tarde en el seno de la barra brava de Nueva Chicago y en plena popular del estadio "República de Mataderos", durante el duelo frente a Temperley, por la fecha 17 de la zona A de la Primera Nacional, que se jugó igual y terminó en empate 1-1.

El violento episodio, que incluyeron varios cruces a cuchillazo limpio, se produjo justo en el instante que el árbitro Mario Ejarque dio el pitazo inicial, lo que obligó a frenar el juego a los dos minutos del primer tiempo.

Las primeras informaciones extraoficiales dieron cuenta que una persona fue atendida en el hospital Santojanni con herida de arma blanca, mientras que las otras dos fueron tratadas por contusiones, aunque no se sabía la gravedad de su estado.


Una vez que los focos se frenaron y la Policía Federal dio las garantías del caso, el partido se reanudó luego de cinco minutos detenido, y sin saber el estado de las personas que fueron agredidas y resultaron heridas durante los incidentes.


El fin de semana pasado, un hincha de Olimpo murió durante un ataque de personas identificadas con Villa Mitre, en la víspera del clásico de Bahía Blanca por el Federal A, mientras que barras de Independiente Rivadavia de Mendoza obligaron a la suspensión de su juego frente a Atlanta, por incidentes en las tribunas.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ