El embajador argentino ante la Unesco, Fernando "Pino" Solanas y el diputado y presidente del Partido Justicialista (PJ) Nacional, José Luis Gioja, opinaron sobre la situación del Frente de Todos y desmintieron que existan peleas internas. 

Según Solanas, este no es "momento de plantear discusiones internas dentro del Frente de Todos" ya que la Argentina se encuentra en un "escenario de gran complejidad internacional" que requiere que se "ayude al presidente". El embajador ante la Unesco también afirmó que Fernández necesita "un período de gracia" de toda la dirigencia política para "enmendar el gran daño que produjo el gobierno de Mauricio Macri", el cual "duplicó el nivel de deuda". En cuanto a distintas discusiones que existen en el frente como posturas encontradas sobre si hay o no presos políticos y en cuestiones de seguridad interna, Solanas indicó que solo sirven para "alimentar a los grandes medios de comunicación". 

Gioja, por su parte, negó hoy que existan "internas dentro del Gobierno" y destacó que, por el contrario, el Frente de Todos está "muy unido en sus objetivos", aunque admitió que dentro del Poder Ejecutivo "hay debate, porque existen diversos pensamientos". Pero que no se trata de internas sino que simplemente, "el Frente de todos tiene diversidad, pero en los objetivos estamos muy unidos". "Hay unidad. Pero siempre hay que entender que la unidad no es uniformidad y el debate político siempre es bueno que se dé", dijo Gioja y agregó que "lo que sí creo que hay es una acción deliberada de algunos sectores que están perdiendo privilegios, que tratan de meter púa para dividir. Hay que entender que el Frente de Todos es muy diverso, pero estamos muy unidos en objetivos como terminar con el hambre y pagar la deuda, por ejemplo", subrayó  el presidente del PJ nacional en una entrevista con la agencia de noticias Télam.