#DeCatálogo The Strokes soltará ante el mundo su sexto álbum, The New Abnormal, el 10/4, algunos días después de su paso por el Lollapalooza Argentina 2020, donde tocarán el 28/3 (Hipódromo de San Isidro): el disco fue producido por Rick Rubin y ya tiene un corte con videoclip, At The Door, que los estadounidenses estrenaron en la presentación del precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders en la Universidad de New Hampshire. Y también hay nuevos lanzamientos de Melanie Martínez (Copy Cat) y de Silvina Moreno (Luminosidad).

 

#AduanaParalela Dale que están viniendo. La reggaetonera colombiana Karol G visitará el Luna Park (13/3), justo después de romperla con su colaboración con Nicki Minaj en Tusa. Además, el popstar ibérico Cepeda anunció toques en The Roxy (21/3) y La Trastienda (22/3), y los gemelos españoles Ayax y Prok cebarán el C Complejo Art Media (4/4).

#AltaTemporada Que nadie te deje sin un episodio de tu serie. Jazmín Stuart comanda la debutante argentina Cartas a mi ex, miniserie de ocho piezas breves por las que también pasarán Sofía Gala y Paulo Soria (UN3.tv). Además, la plataforma Hulu estrenó la versión en formato serie del relato High Fidelity, de Nick Hornby; mientras que Netflix subió la quinta y última de la española Las chicas del cable, y Flow convidará gratis, sólo por un mes, las primeras dos temporadas del hit sci-fi Westworld.

 

#CualquieraPuedeGooglear Clic con risas: el ilustrador del NO, Gustavo Sala, estrenó con su nombre su canal de YouTube de contenidos humorísticos inclasificables: por caso, sus personajes dibujados a ciegas. Clic taquillero: Asspera confirma su único show del año en la ciudad de Buenos Aires para el 11/10 en el Luna Park. Clic en presente continuo: en medio de su gira latinoamericana, los metálicos italianos Lacuna Coil defenderán en El Teatrito su disco Black Anima (18/2 a las 18.30).

#Cursos&Concursos Hasta el 28/2 hay tiempo para inscribirse en la convocatoria para bandas y solistas con composiciones propias del ciclo Nuevo Beat del Centro Cultural San Martín, que seleccionará artistas para tocar en la sala Sótano Beat ([email protected]). Además, la Ciudad Cultural Konex ofrecerá cursos intensivos de Iluminación y de Sonido, el 18 y el 19/2 desde las 10.