El ex presidente volvió de sus muy prolongadas vacaciones

Macri está de vuelta

Imagen: Joaquín Salguero

Luego de unas muy prolongadas vacaciones, Mauricio Macri retomó sus tareas políticas. Por lo pronto, fue hasta las oficinas que montó en Vicente López y tuvo algunas reuniones con dirigentes de su círculo, como Patricia Bullrich o Miguel Angel Pichetto. Uno de ellos fue el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien publicó una foto con el ex mandatario en su Twitter y escribió: "Hoy conversamos con Macri sobre los desafíos del país y la provincia de Buenos Aires. Hay mucho por mejorar, pero nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina. Cada uno desde su lugar seguiremos trabajando para fortalecer una alternativa para los argentinos". 

La semana pasada se había encontrado con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en un almuerzo en el Hotel Faena, de Puerto Madero. El ex presidente podría llegar a participar de la próxima reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio que, por ahora, no tiene fecha. Si bien estaba prevista para esta semana, podría postergarse. El miércoles pasado, Bullrich reunió a la mesa de conducción para planificar el esquema de trabajo que tendrán en los distintos espacios que ocupan.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ