“Lo hice público para que tengan cuidado"

Una mujer encontró “un pedazo de rata” dentro de una caja de puré de tomates

Una mujer de la localidad entrerriana de Feliciano denunció a través de sus redes sociales que abrió una caja de puré de tomates y encontró “un pedazo de rata dentro”.

“Miren lo que encontré en un puré de tomate. Estaba por cocinar y cuando abro el puré vaya sorpresa que tuve. Encontré un pedazo de ratón y la cola dentro del puré de tomate, tengan cuidado con esa marca”, escribió Sandra Pucheta en Facebook. Junto a la publicación adjuntó cuatro fotos del producto “De la huerta” de Baggio y el contenido en su interior.

En diálogo con el sitio Diario Río Uruguay comentó: “Lo hice público para que tengan cuidado con esa marca de puré, es un asco. Así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera. Uno compra para cocinar y darle comida a sus hijos, pero vaya a saber cuántas veces comimos pedacitos de rata que no vimos en el puré de tomate”.

Sin embargo, al ser consultada acerca de si iba a realizar una denuncia formal, Sandra lo negó y cuestionó: “¿A quién le vas a reclamar?”

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ